Anoche, empleados Policiales, quienes cumplían funciones de caminante, detuvieron en distintas intervenciones, a dos personas quienes intentaban llevarse varios elementos de locales, sin abonar.
El primer hecho tuvo lugar a las 20:30, cuando uno de los empleados de un local comercial ubicado en avenida Alberdi y Peatonal Perón, dio aviso al agente caminante, que un sujeto sustrajo elementos sin abonar.
Por ello el efectivo, recorrió el lugar avistando a esta persona, procediendo a la demora de un hombre de 33 años, incautando de su poder tres cuchillos marca Tramontina.
Intentó llevarse indumentaria deportiva
Hora más tarde en otro procedimiento alrededor de las 21:30, el encargado de un local comercial, ubicado por la Santa María de Oro al 300, informo al caminante del lugar, que un sujeto ingresó a la tienda, y se llevó varios productos, sin abonar, aportando las características de los mismos.
Por ello, el efectivo llevo a cabo un rastrillaje por la zona, avistando a este, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado.
En el lugar, identificaron al joven de 17 años, que tenía en su poder, indumentaria deportiva femenina.
Finalmente, procedieron al traslado de los demorados, junto a los secuestros a la comisaría Segunda por razones de jurisdicción.