Una mujer en estado de ebriedad y con una beba de tan solo tres meses, se hallaba ocasionando desorden en la vía pública, la policía la aprehendió. La beba rompía en llantos, es por este motivo, que una agente de policía consoló y contuvo a la niña amantándola, debido que la misma está en estado de lactancia, sospechando que la criatura tendría hambre.
Pasadas las 21:00 personal de la Comisaria de Tres Isletas, tomó conocimiento de que una mujer estaba consumiendo alcohol y ocasionando disturbios en inmediaciones a un conocido supermercado por avenida acceso ex combatiente.
Una vez en el lugar los agentes se encontraron a la mujer en estado de ebriedad con una beba de apenas meses de vida entre sus brazos. Inmediatamente procedieron a demorarla, mientras que su bebe fue llevada por los agentes, la cual lloraba desconsoladamente, presumiblemente porque tenía hambre.
En esa instancia, la agente de policía Shirley Silva, quien se halla en periodo de lactacia se hizo cargo de la menor y la amantó, haciendo que esta cesara su llanto, cuidándola hasta que llegara La Unidad De Protección Integral, quien se haría cargo de resguardar a la niña hasta poder entregárselo a su abuela.
En tanto a la madre de 36 años que ya había sido identificada,fue notificada de su detención.