Esta madrugada, los efectivos del Departamento Drogas Peligrosas se apostaron en el paraje Costa Inés. Como resultado del operativo, obtuvieron el secuestro de gran cantidad de Marihuana y una motocicleta 110 cilindradas.
Los Antinarcóticos llevaron a cabo a horas 02:00 un operativo de control vehicular e identificación de personas en dicho paraje. Allí, en momento de realizar sus tareas específicas observaron a unos metros a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes evitaron el control. Los agentes los siguieron y los evadidos aceleraron su marcha y unos metros mas adelante abandonan el rodado e ingresan al monte donde arrojan un bolso de dudosa procedencia y se pierden entre la maleza.
Seguidamente, procedieron a verificar el objeto arrojado, que se trataba de una mochila negra que contenía 16 panes de Cannabis Sativa, se realizó la prueba de campo y arrojó 13 kilos con 938 gramos Marihuana, lo cuales fueron incautados junto a una motocicleta Zanella ZB negra de 110 cilindrada con dos cascos pertenecientes a los prófugos.
Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Patricio Sabadini, dispuso el secuestro de las Drogas y de los demás elementos mencionados, para continuar en la causa de “Supuesta Infracción Ley 23.737 “Estupefacientes”.