El directorio del INSSSEP rubricó un convenio con el club CUNNE para que adultos mayores afiliados a la obra social puedan hacer uso de la pileta climatizada de la institución deportiva. Se pretende así promover actividades acuáticas deportivas, recreativas y culturales que fomenten los hábitos de vida saludable y mejoren sus condiciones de vida.
La inscripción se realizará desde el jueves 2 de enero, y las actividades comenzarán el 21 de enero. Los interesados se podrán inscribir en las oficinas del Programa Social y Deportivo del INSSSEP, en la calle López y Planes 78, de 7 a 13.
Los requisitos para inscribirse son: historia clínica con diagnóstico de patología, estudios realizados con informe, certificado de salud para realizar actividades, fotocopia de la credencial de la obra social, fotocopia de carné de jubilado y/o pensionado, y fotocopia del DNI.
Desde la vocalía del Insssep destacaron la aprobación de este convenio, que tiene múltiples beneficios, como favorecer la psicomotricidad, fomentar la relación humana y la integración social y el uso constructivo del tiempo libre a través de actividades deportivas.