Ocurrió esta mañana por calle Brown. Un hombre se llevó dinero de un local, pero inmediatamente los agentes intervinieron y lo demoraron en cercanías. Quedó detenido por la causa Supuesto Hurto.
Alrededor de las 8 de la mañana, el Servicio de Emergencias 911 informó sobre un ilícito en la calle Brown al 300 aproximadamente. Los efectivos acudieron al lugar y se entrevistaron con una mujer de 29 años. La ciudadana informó que instantes antes, se descuidó, un sujeto ingreso y se llevó dinero en efectivo de la caja registradora. Rápidamente los efectivos pusieron en marcha un cerrojo en el centro informando vía radial las características del implicado.
Minutos después, una patrulla policial demoró por la calle Monteagudo a un hombre con vestimenta similar a la descripta por la denunciante. Al verificar lo que el hombre llevaba entre sus pertenencias, descubrieron que esta tenía en su poder el dinero buscado. Labraron acta de secuestro de lo hallado contabilizando la suma de $49.300 pesos en efectivo, en billetes de distintos valores.
El hombre de 32 años fue conducido a la División Medicina Legal y luego a la comisaría.
En la dependencia policial, la damnificada denunció lo ocurrido. Las actuaciones fueron puestas a disposición de la Fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión del hombre de 32 años en la causa Supuesto Hurto