El conductor de 25 años, junto a dos amigos de 27 y 28 años, presentaban 1º grado de intoxicación alcohólica. Varias móviles debieron colaborar para detener la marcha del imprudente conductor.
Hoy a las 9 de la mañana, agentes de la Comisaria Segunda fueron comisionados hasta avenida Lavalle y calle 1, siendo informados que allí, varias vehículos se encontraban realizando picadas y maniobras peligrosas.
Al llegar, observan a un vehiculo de color negro, el cual huye hacia el centro de la ciudad, siendo seguido y debiendo solicitar la colaboración a otras unidades, debido a que el conductor del rodado no reducía su velocidad, ni tomaba en cuenta el paso de otros automovilistas y transeúntes, concurriendo en apoyo móviles de Patrulla Preventiva, Caminantes, Tercera Capital y motoristas del COM, logrando después de varios minutos demorar el rodado en Mármol y José María Paz.
Una vez que se logró que detengan la marcha y apaguen el motor del auto, solicitaron que los ocupantes desciendan del mismo, tratándose de tres jóvenes, quienes se encontraban exaltados y en aparente estado de ebriedad, siendo reducidos y luego llevados a la División Medicina Legal, donde confirmaron que presentaban 1º grado de intoxicación alcohólica
Se dio intervención al Juzgado de Faltas quien dispuso APREHENSION del conductor por “Supuesta Infracción al Art 83º y 96º” del Código de Faltas y para los acompañantes “Sup Infracción al Art 96º” en Libertad y el secuestro del vehículo con las bebidas alcohólicas que se encontraban dentro del mismo.-