Ayer por la tarde en el Domo del Centenario se concretó la jura de los y las nuevas concejales electas durante los comicios del 10 de noviembre pasado. En la oportunidad, juró Katia Blanc quien lo hizo por los derechos de los vecinos y vecinas de Resistencia pero también por sus lealtad a la Corrientes Encuentro por Resistencia.
Asimismo, la concejal electa juró por su familia, quien estuvo presente durante la ceremonia. En declaraciones con la prensa, Blanc agradeció a su padre, Daniel por haberle inculcado los valores peronistas que hoy fueron reivindicados durante su juramento, como parte de la Corrientes Encuentro por Resistencia.
Al salir de la sesión, la concejal destacó el inicio de una nueva etapa para los vecinos y vecinas de Resistencia, que se trasladará en políticas que busquen mejorarle la calidad de vida, en lo cotidiano y en el largo plazo también. En ese mismo sentido dijo que “trabajaremos en conjunto con el Ejecutivo Municipal, para proporcionarle herramientas legislativas a la gestión”.
“Hoy venimos a ratificar nuestro compromiso junto a Gustavo para responder a las demandas de los vecinos y vecinas”, ratificó la concejal Blanc quien especificó que durante su gestión trabajará en proyectos que acerquen respuestas al sector comercial, privado, además de continuar con la articulación con diferentes instituciones. Por último remarcó que seguirá impulsando el cuidado del ambiente con políticas de protección y difusión de acciones concretas.