Los exámenes se llevaron adelante la ultima semana en dos escuelas secundarias de la capital chaqueña, en las que los aspirantes exceden el número de vacantes: la EES Nº 76, en la que rindieron 576 estudiantes y la Escuela de Educación Técnica Nº 24 , en la que fueron evaluados 258 aspirantes.
Antes de las 8 de la mañana, los estudiantes participaron de una actividad de relajación con técnicas de respiración y relajación del Doctor Daniel López Rosetti (de Capital Federal, columnista de Telefè Noticias) para reducir el nivel de tensión y stress ante la situación de examen. La Actividad fue coordinada por la Profesora Silvia Boillat y las alumnas de la Asociación Chaqueña de Yoga. Mónica Vargas, Soledad Arrua, .Luciano Donaire, Liliana Salinas, Johana Sandoval, Tere Carbajal y Laura Zalazar. La misma actividad fue de gran nivel de aceptación por alumnos, padres y responsables de las instituciones quienes ven la
Los exámenes se llevaron adelante la ultima semana en dos escuelas secundarias de la capital chaqueña, en las que los aspirantes exceden el número de vacantes: la EES Nº 76, en la que rindieron 576 estudiantes y la Escuela de Educación Técnica Nº 24 , en la que fueron evaluados 258 aspirantes.
Antes de las 8 de la mañana, los estudiantes participaron de una actividad de relajación con técnicas de respiración y relajación del Doctor Daniel López Rosetti (de Capital Federal, columnista de Telefè Noticias) para reducir el nivel de tensión y stress ante la situación de examen. La Actividad fue coordinada por la Profesora Silvia Boillat y las alumnas de la Asociación Chaqueña de Yoga. Mónica Vargas, Soledad Arrua, .Luciano Donaire, Liliana Salinas, Johana Sandoval.Tere Carbajal y Laura Zalazar. La misma actividad fue de gran nivel de aceptación por alumnos, padres y responsables de las instituciones quienes ven la necesidad de sumar estos espacios que fortalecen el aprendizaje, con la intención de que se puedan incorporar a la currícula escolar.
necesidad de sumar estos espacios que fortalecen el aprendizaje, con la intención de que se puedan incorporar a la currícula escolar.