Ayer por la noche, efectivos de la Comisaria Puerto Tirol, recuperaron un televisor y dos hornos, que personas desconocidas sustrajeron de una casa de fin de semana, ubicada en el barrio El Solar, de esa localidad y los escondieron entre las malezas de la zona.
Alrededor de las 22:30, un llamado al Servicio de Emergencias por parte de un guardia de la zona, alerto a los Agentes, que en una vivienda ubicada en la Mz. 1 del barrio, se estaba cometiendo un ilícito.
Rápidamente los Agentes llegaron al lugar y verificaron que un tejido perimetral se encontraba dañado y una puerta corrediza dañada.
Por ello, verificaron el lugar y dieron intervención a la Sección Rastro, luego los policías hallaron entre las malezas de la zona, un Televiso LCD, 55 pulgadas color negro y dos hornos eléctricos, los cuales fueron secuestrados y los trasladaron a la Comisaria.
Finalmente, el propietario del lugar se hizo presente en la Unidad Policial, donde le entregaron sus bienes, previa acreditación de la propiedad.