Hoy a las 07:30 el personal de Bomberos tomo conocimiento mediante efectivos de la Comisaria Segunda, que en calle Catamarca N° 765 se estaría realizando un principio de incendio. También una situación similar en la Cámara Tercera en lo Criminal.
PRIMERA INTERVENCIÓN
En horas de la mañana de forma inmediata ante el aviso recibido los uniformados se hicieron presentes, en el vehículo autobomba necesario para realizar sus tareas específicas en el lugar, donde procedieron a extinguir el foco igneo y constataron que dentro del domicilio se encontraban varios electrodomésticos enchufados a un solo tomacorriente. El personal idoneo indico que fue eso lo que dio inicio al calentamiento y al foco ígneo.
Seguidamente el personal, verifico los daños materiales en la morada, como también asi sacaron del domicilio a dos mujeres de 62 y 27 años, a un hombre de 30, y a dos menores, uno de 7 años y el otro de 6 meses.
Finalmente una ambulancia traslado a las cinco personas que viven en el lugar, ingresándolas en la Guardia del Hospital Perrando, donde la Doctora de guardia diagnostico “probable inhalación de monóxido de carbono” en todas estas personas.
SEGUNDA INTERVENCIÓN
Simultáneamente se tomo conocimiento que en la Camara Tercera en lo Criminal ubicada en Avenida San Martin y Juan B. Justo, se produjo el incendio de un tablero eléctrico externo, donde los efectivos se abocaron a extinguir el foco, con un matafuego portátil, sin que se produja un evento de mayor tamaño, y sin que resulte lesionada alguna persona.