Hoy por la mañana, en la vecina ciudad, efectivos de la División Transito Urbano y Seguridad Vial, detuvieron el paso de un hombre que guiaba una 110, los Agentes efectuaron sus verificaciones y detectaron que la moto tenia un impedimento para circular vigente desde el año 2015.
Fue a las 10:45, en avenida San Martin y calle Formosa, los efectivos de Caminera realizaban sus recorridas, cuando interceptaron a un hombre de 28 años que manejaba una motocicleta Keller, color negro y blanco.
Siguiendo sus controles de rutina, los policías le solicitaron las documentaciones del rodado pero el ciudadano adujo no poseerlas.
Por ello procedieron a verificar la numeración del motor y chasis con su base de datos que arrojó como resultado que la 110 poseía, un pedido de Secuestro a solicitud de la Comisaria Segunda Fontana, por “Supuesto Hurto” del año 2015.
Finalmente los de la Caminera secuestraron el rodado y junto al conductor, los trasladaron hasta la Segunda de Fontana, donde se continuaron las actuaciones judiciales