Policiales

CHACO: Intensa Búsqueda Para Dar Con Involucrados En El Desorden Ocurrido En Abordaje Territorial

La Policía del Chaco busca intensamente a tres hombres y un vehículo que estarían involucrados en la causa que se investiga como “Supuestas lesiones, Resistencia y Atentado contra la autoridad,  daños a bienes del estado y particulares”, por el desorden que ocurrió en las oficinas del Abordaje Territorial dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado por avenida Belgrano 550, donde resultaron lesionados tres efectivos policiales y varios vehículos particulares resultaron con daños.

Allanamientos

Pasado el mediodía de hoy, efectivos de diferentes dependencias junto autoridades judiciales del equipo fiscal Nº 5, allanaron dos domicilios ubicados en la capital Chaqueña, uno ubicado en el barrio 120 viviendas y  el otro ubicado por el barrio Villa Marín, con el fin de proceder a la aprehensión de tres hombres y secuestrar  un vehículo,  que interesaría en la investigación por el desorden de gran magnitud, ocurrido  este jueves  por la mañana.

Alrededor de las 13:30, se materializaron de manera simultaneas los oficios judiciales otorgados por el juzgado de Garantía Nº 2, en domicilios por calle Vedia al 2000 estimativamente y otra en calle Isaías 1900, donde residirían los principales investigados, pero estos no se hallaban en las viviendas.

Además, de estas personas se está tras la búsqueda de una camioneta Renault, modelo Master, color blanco que estaría involucrada en el hecho.

 Esta vez los resultados fueron negativos, pero la Policía continúa en la búsqueda de estas personas y el vehículo, los cuales tendrían relación en la causa  “Supuestas lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad,  daños a bienes del estado y particulares” que investiga el Equipo Fiscal  N° 5.

 Llamar al 911

Por ello, la Policía de la Provincia del Chaco, solicita a la comunidad su valiosa colaboración, sobre cualquier dato que pueda ser de ayudar para localizar a estas tres personas y de la camioneta Renault, por favor comunicarse al Servicio de Emergencias.