Este miércoles agentes de la División Sustracción del Automotor, aprehendieron a un joven que habría desarmado una motocicleta hurtada. Luego de averiguaciones los Agentes determinaron que el demorado presentaba dos pedidos de captura.
Alrededor de las 11:00, los Agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención por la zona sur de la ciudad y observaron a una persona desarmando una motocicleta. Por ello se acercaron a este, solicitándole las documentaciones, pero el joven adujo que no las poseía.
Por este motivo realizaron las averiguaciones pertinentes del rodado, donde obtuvieron que el mismo presentaba un pedido de secuestro por una causa de Supuesto Hurto.
Posteriormente procedieron al secuestro de las partes de la moto, siendo trasladadas a la unidad junto al joven de 26 años.
Por último, los trabajadores policiales, procedieron a identificar al joven de 26, donde verificaron que este poseía dos pedidos de captura activos por “Supuesto Robo a mano armada” y “Supuesto Hurto y daño”.