La reunión, tuvo como objeto la organización de las estructuras de distribución de boletas, visitas a los barrios y la fiscalización. En la oportunidad Capitanich sostuvo: “Tenemos que seguir caminando, llevando nuestras propuestas a los vecinos y vecinas de cada rincón de Sáenz Peña. Hoy Alberto y Cristina tienen el gran desafío de poner a la Argentina de pie y nosotros vamos a sumar nuestro granito de arena desde aquí”.
De la misma manera instó a la militancia a seguir consolidando el proyecto que incluye a todos. “No podemos perder un minuto más, es el momento de defender los intereses de los 40 millones de Argentinos. Un voto más para Alberto y Cristina es un voto más para la esperanza, para los medicamentos que le faltan a nuestros abuelos, para los caminos que nos faltan construir y nos invitaran al progreso, un voto más para que todos tengamos un plato de comida en la mesa; un voto más de nosotros representa futuro y prosperidad”.
Para finalizar el encuentro Daniel Capitanich dejó un mensaje a los militantes presentes, “cada uno de nosotros tiene el mismo valor y el mismo poder a la hora de votar, yo no pongo un voto más por ser vicegobernador o candidato, pongo un voto al igual que ustedes porque tenemos los mismo derechos, porque todos somos iguales a la hora de decidir el futuro de nuestro país”.