16Septiembre2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Atrapasueños Y La Magia De Bailar Se Presentaron En Micorestadio Defensores

PUERTO VILELAS: Atrapasueños Y La Magia De Bailar Se Presentaron En Micorestadio Defensores

08-Jun-19 Se trata de dos obras de teatro musicales producidas por artística Marisa Rivero.

 

La noche de este viernes hicieron su debut las obras Atrapasueños y La Magia De Bailar de artística Marisa Rivero, este espectáculo está enmarcado en la grilla por el 109° aniversario de Puerto Vilelas.

Una puesta en escena de primer nivel que contó con más de 60 bailarinas de diferentes edades dando vida a éstas  dos historias.     

Marisa Rivero se manifestó “muy emocionada, agradecida, por todo lo que viene atrás mío, los padres, alumnos, a la familia, a Gordi (Amelia Pujol) que me acompaña muchísimo”.

“ Espero que siga creciendo Atrapasueños y La magia de bailar y me siento muy feliz y agradecida con todo el pueblo que vino acompañando, así que muchísimas gracias a todos, espero que les haya  gustado” deseó.

Por ultimo resaltó: “ la idea es viajar al interior, ir mejorando y creciendo, vamos a arrancar por Resistencia y de Resistencia si nos sale, llegar al interior de nuestro Chaco”.

La velada contó con la presencia del intendente Marcelo González quien expresó: “es parte de lo que hacemos, de lo que promovemos como política de estado, por supuesto destacar y felicitar el trabajo que vienen haciendo tanto Marisa (Rivero) como Esteban (Rivero)  ambos muy preparados en  la cultura,  así que nosotros desde el estado ponemos las herramientas, acompañamos, colaboramos, vaya que en los últimos años han crecido tanto que hoy se puede ver  una obra de estas características, que hoy quizás se lo puede ver en las mejores ciudades de la Argentina, una obra musical de esta característica con una ecografía extraordinaria, un trabajo y una producción enorme, por supuesto hay un gran trabajo de la profesora por eso venimos a acompañar, a felicitar y a ver el acompañamiento de los padres”.

Para finalizar resaltó las actividades que buscan incluir a los niños y niñas de la localidad: “ esto es una gran forma de que nosotros podamos ir planteándole a nuestros hijos, que es un camino a seguir, la música, el arte y las actividades culturales, las actividades deportivas, sirven para incluir para desarrollarse, para ser mejores personas, para tener mayor posibilidades, para tener actividades destacadas como la que tenemos hoy, acá es un lujo para nuestra comunidad sin lugar a duda”.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales