19Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: Salud Y Ejército Concretaron Las Primeras 400 Atenciones

PUERTO VILELAS: Salud Y Ejército Concretaron Las Primeras 400 Atenciones

15-May-19   Desde este jueves los buques sanitarios junto al Programa de Especialistas Itinerantes atenderán a la comunidad del Paraje Tres Bocas y continuarán su recorrido por otras localidades ribereñas.

 En el marco de la Cruzada Sanitaria que lleva adelante la Armada Argentina con la colaboración del Ministerio de Salud Pública, se concretaron 420 atenciones en los dos primeros días de operativo. La iniciativa se lleva adelante en la zona costera de la provincia e incluye prestaciones en diversas especialidades.

El ciclo de operativos en las localidades ribereñas comenzó este lunes 13 en la Isla Soto y continuará el 16 y 17 en el Paraje “Tres Bocas”, 19 y 20 en Isla del Cerrito, 22 y 23 en Puerto bermejo y finalizará los días 25 y 26 en Las Palmas. Hasta la fecha se concretaron atenciones en Clínica, Oftalmología, Diagnóstico por Imágenes (ecografías), Urología, Gineco-obstreticia, Cardiología y Pediatría, entre otros.

La iniciativa -que se organiza de forma conjunta entre Salud y el Ejército- se logra a través de los buques sanitarios multipropósito y la participación del Programa de Especialistas Itinerantes (PEI) que complementan, apoyan y amplían la contención sanitaria a demanda.

Además, diversas áreas del Gobierno marcan presencia a través del “Estado en Tu Barrio” que facilita la realización de trámites y DNI y un camión de Zoonosis con equipo especializado que realiza inmunizaciones y castración de mascotas.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales