22Mayo2019

Está aquí: Home Puerto Vilelas PUERTO VILELAS: En Recorridas Preventivas Recuperan Un Tv Y Dos Garrafas

PUERTO VILELAS: En Recorridas Preventivas Recuperan Un Tv Y Dos Garrafas

11-May-19  Las tareas policiales estuvieron a cargo del personal del Servicio Externo, quienes recorren la localidad de manera incansable. La tele había sido sustraída en la madrugada de ayer desde un domicilio del barrio Ex Conventillo.

Motoristas del Servicio Externo de la ciudad de Puerto Vilelas, procedieron al secuestro de una tv y dos tubos de gas. Estos últimos elementos se encuentran en la unidad a la espera que se haga presente el propietario.

En la mañana de ayer, una mujer se acerco a la unidad policial donde informaba que en horas de la madrugada fue víctima de un robo en su domicilio y que se habían llevado varias pertenencias.

Horas más tarde, regreso e informo que mediante conocidos logro el recupero de parte de lo sustraído, faltando solamente el recupero de su televisor de 21 pulgadas.

Por ello, los agentes se dirigieron a la zona donde la mujer hallo sus bienes y tras investigaciones, dieron con el electrodoméstico faltante y la detención de un joven, quien fue llevado a la unidad donde permanece alojado.

Asimismo, anoche al patrullar por avenida Paraná hacia los números descendentes, fueron informados por varios vecinos, que vieron a dos sujetos conocidos por sus antecedentes delictivos, llevar varios bultos al hombro por un pasillo interno que divide entre la empresa Molino Cañuela y la empresa Shell.

Seguidamente concurren a la zona indicada, notando a varios sujetos que salían de ese lugar y  le dan la voz de “ALTO POLICÍA”, a lo que estos sujetos arrojan dos tubos de gas y se dan a la fuga hacia el interior del monte, perdiéndose de vista.

Posteriormente se procedió al secuestro de dos tubos de gas de 15 kilogramos, que fueron llevados a la unidad actuante donde permanecen a resguardo hasta que se haga presente alguna persona a reclamarlos.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales