18Junio2019

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Capitanich Participó De Una Conferencia Con Empresarios Y Emprendedores Cristianos De Varios Puntos Del País

RESISTENCIA: Capitanich Participó De Una Conferencia Con Empresarios Y Emprendedores Cristianos De Varios Puntos Del País

23-May-19 El intendente Jorge Capitanich participó de la primera jornada de la 29º Conferencia de Evangelismo de Cosecha, organizada por la Cámara de Comerciantes Cristianos con el acompañamiento del Municipio y que reúne a cientos de empresarios y emprendedores de la capital chaqueña y llegados desde diversos puntos del país.

 

El encuentro comenzó en la tarde del miércoles y se extenderá hasta el viernes 24 en el Domo del Centenario. El evento convoca a líderes cristianos de distintas partes del mundo a exponer sobre la importancia de los recursos espirituales, para salir adelante en la vida, bajo el objetivo de aprender “como llevar el poder de Dios a tu vida, tu familia y tu trabajo”.

Transforma al Mundo es una red de líderes espirituales y pastores de diversas congregaciones. De la jornada de tres días, participarán disertantes de Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, entre otros, para acompañar al orador principal del evento que será el fundador y presidente de Evangelismo de Cosecha, Edgardo Silvoso.

La jornada de apertura, que tuvo la actuación del coro Chelaalapí, contó con la presencia del presidente y el vicepresidente de Transforma al Mundo, Edgardo Silvoso y David Thompson, respectivamente; el reconocido evangelista internacional, Omar Cabrera Jr; los integrantes de la Cámara de Comercio Cristiana del Chaco, José Quiroga y Carlos Marín; y el presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez; entre otros.

“Esta jornada representa un compromiso tanto con el presente como con el futuro; uno de los objetivos es consolidar inversiones en la provincia y en Resistencia”, señaló Capitanich, quien remarcó la importancia de la conferencia para la capital y señaló que “en un marco de extrema complejidad y adversidad económica y social en el país, se abren oportunidades”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales