15Noviembre2018

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Municipio Y Gobierno Coordinan Acciones De Cara Al Lanzamiento De Una Nueva Campaña Contra El Dengue

RESISTENCIA: Municipio Y Gobierno Coordinan Acciones De Cara Al Lanzamiento De Una Nueva Campaña Contra El Dengue

16-Agos-18  El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de hoy con el ministro de Salud de la provincia, Luis Zapico a fin de ultimar detalles de lo que será la campaña contra el dengue. “El mosquito que transmite esta enfermedad es un insecto que nos obliga a prepararnos todos los años para enfrentarlo”, dijo Zapico tras la reunión.

 “Analizamos las áreas programáticas en las que vamos a trabajar de manera conjunta, junto con Epidemiología y Salud Pública, para generar una tarea unificada a fin combatir el mosquito y las larvas”, dijo el ministro de Salud.

Zapico valoró el resultado del encuentro a la par que destacó que “el intendente conoce bastante sobre las acciones que hay que realizar”.

El funcionario provincial mencionó que “se harán operativos preventivos, limpieza general y desmalezamiento y se hará especial hincapié, ante la posibilidad de picos o brotes de focos, detectar el posible caso y hacer el respectivo bloqueo”.

De la reunión participaron el secretario de Ambiente del municipio, Bernardo Voloj, y funcionarios de la cartera sanitaria de la provincia.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales