17Agosto2018

Está aquí: Home Resistencia RESISTENCIA: Alerta Por Lluvias Y Tormentas Fuertes: El Municipio Activó Equipos De Trabajo Para Asistir A Vecinos De Ser Necesario

RESISTENCIA: Alerta Por Lluvias Y Tormentas Fuertes: El Municipio Activó Equipos De Trabajo Para Asistir A Vecinos De Ser Necesario

17-Ene-18 Ante la emisión de un nuevo alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes  que incluye a la provincia del Chaco, el Municipio de Resistencia activó los equipos de trabajo para brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos en caso de ser necesario.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para las zonas Noroeste, extremo Norte y Sudeste de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Centro y Norte de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Centro y Sur de La Rioja, Sur de Misiones, Centro y Sur de Santa Fe, Santiago del Estero.

El área de cobertura es parcialmente afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas principalmente por abundantes precipitaciones en forma localizada, importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones irán mejorando lentamente de sur a norte. Estas condiciones, según el SMN, continuarían hasta mañana jueves.

En ese marco, el municipio dispuso los mecanismos de alerta con la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y mini-cargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas. Desde la comuna se recuerda a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244).

 

Además, se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales