27Septiembre2020

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Un Hombre Fue Detenido Con Marihuana

PUERTO TIROL: Un Hombre Fue Detenido Con Marihuana

04-Oct-19   Los efectivos realizaron patrullaje en inmediaciones del barrio Vicentini Fontana, demorando a un hombre por tenencia de estupefacientes.

 Efectivos del Servicio Externo de la Comisaria Puerto Tirol tras estar realizando recorridas preventivas, detienen a un hombre de 33 años, secuestrando en su poder 11 gramos de Cannabis Sativa, marihuana.  

Alrededor de las 18:30, los empleados policiales al estar patrullando por el barrio Vicentini de la localidad de Fontana, demoraron a un hombre de 33 años, luego de realizar el palpado entre sus prendas de vestir, hallaron un envoltorio con una sustancia color verde amarronada con aroma caracterìstico a marihuana.

Asimismo, solicitaron presencia de un personal idóneo del Departamento Drogas Peligrosas, quien realizó las pruebas de campo, arrojando resultado positivo a Cannabis Sativa, Marihuana, con un peso de 11 gramos.

La Fiscalía Antidrogas N°01, dispuso la aprehensión del hombre por infringir la Ley N°23.737 con función a la Ley N° 7573 de Estupefaciente.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales