22Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Se Disputó La Etapa Zonal De Los Juegos Evita

PUERTO TIROL: Se Disputó La Etapa Zonal De Los Juegos Evita

19-Jul-19  La localidad vecina de Puerto Tirol fue el escenario de una nueva Etapa Zonal de los Juegos Evita 2019, donde más de 300 chicos pudieron disfrutar y competir en varias disciplinas que estuvieron dispuestas como: fútbol, vóley, beach volley, hockey, básquet y ajedrez.

 

Luego del recibimiento y de recargar energías con el desayuno, los jóvenes deportistas se adentraron en la competencia en las diferentes canchas acondicionadas por el personal del Instituto del Deporte Chaqueño, que además fueron los encargados de fiscalizar cada una de las disciplinas que se disputaron. La localidad local fue con la que más pases a la Etapa Provincial se quedó, tanto en hockey femenino (sub 14), beach volley femenino y masculino (sub 14 y sub 16), vóley femenino y masculino (sub 15) y ajedrez (sub 16).

De esta manera paso la Etapa Zonal de Puerto Tirol, para dejar lugar a lo que será este sábado 20 el turno de Machagai, que tendrá el privilegio y la responsabilidad de recibir a cientos de jóvenes que buscan acceder a la Etapa Provincial con el sueño intacto del viaje a Mar del Plata a disputar la Etapa Nacional.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales