17Junio2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Ingresaron A Campo Ajeno Y Fueron Detenidos

PUERTO TIROL: Ingresaron A Campo Ajeno Y Fueron Detenidos

06-May-19  Se trata de dos hombres. Habrían ingresado a un campo montados a caballo. Intervinieron personal de la División Rural.

 

Ayer por la tarde, dos hombres fueron demorados por personal de la División Rural por ingresar a un campo ajeno. Dos animales equinos fueron incautados.

Alrededor de las 17,30, los efectivos fueron alertados que en un campo de la localidad de Tirol, se requería presencia policial.

De inmediato se dirigieron al lugar donde una vez allí se entrevistaron con el propietario, quien adujo que momentos antes, su peón observo a dos personas montados a caballo, quienes al verlo se dieron a la fuga en dirección a la empresa UNITAN, además brindo características de estos sujetos.

Por ello los agentes realizaron un rastrillaje, y momentos más tarde observan a dos personas con idénticas características a las aportadas por el damnificado, siendo demorados.

Posteriormente procedieron al secuestro de ambos equinos, las calchas, dos cuchillos y un alicate que tenían en su poder, siendo trasladados a la comisaría jurisdiccional donde se llevan a cabo las diligencias de rigor. Asimismo el propietario del campo radico la correspondiente denuncia.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales