17Septiembre2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Realizaron Operativos Exitosos

PUERTO TIROL: Realizaron Operativos Exitosos

01-May-19  Secuestraron bienes durante tres allanamientos llevados a cabo por la mañana. También recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro desde el 2012.

 Los uniformados de la comisaria de Puerto Tirol realizaron allanamientos positivos por la mañana del martes secuestrando varios elementos de tres domicilios y, por la noche, recuperaron una motocicleta que fue sustraída en el año 2012.

Esta mañana

Arrancando la mañana del martes la comisaria de Puerto Tirol realizó tres allanamientos en diferentes sectores de la localidad, de los cuales realizaron el secuestro de diferentes elementos.

En la medida judiciales se incauró un teléfono celular, una motosierra, dos motoguadañas, una máscara protector, una consola de videojuegos XBOX 360, una amoladora, un taladro una amoladora, dos motores desarmados, entre otros. Durante el allanamiento, estuvo presente el ayudante de Fiscal.

Anoche

EL personal de la Comisaría Puerto Tirol, realizaba un control motovehicular e identificación de persona, que dio inicio desde las 21:30 hasta las 22:30, en distintos puntos de su jurisdicción.

Como resultado, secuestraron una motocicleta que se hallaba abandonada en un descampado. La misma se trataba de una motocicleta, marca Honda, modelo BLIZ  de 125 cilindradas, color negro, por la cual procedió al secuestro a fin de determinar su procedencia.

Posteriormente por medio de un comunicado telefónico con personal policial de Caminera  tomaron conocimiento de que el rodado tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría Tercera por la causa de supuesto hurto en la fecha 04 de agosto del 2012

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales