19Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Andaban Con Bochitas De Cocaína Y Terminaron Tras Las Rejas

PUERTO TIROL: Andaban Con Bochitas De Cocaína Y Terminaron Tras Las Rejas

20-Abr-19 Hallaron en poder de dos jóvenes 52 envoltorios con estupefaciente. Los agentes de Droga realizaron la prueba de campo arrojando un peso de 10,5 gramos.

 

Hoy, los agentes de la comisaría de Puerto Tirol incautaron varios envoltorios con cocaína a dos jóvenes que circulaban en una bicicleta.

Alrededor de las 22:25 horas, los efectivos que se encontraban realizando patrullaje preventivo al circular por avenida 12 de Octubre, detuvieron a dos personas a bordo de una bicicleta.

En el lugar los identificaron, y luego, con la presencia de testigos, le realizaron un palpado superficial sobre sus prendas de vestir, hallando entre las prendas de uno 30 envoltorios con una sustancia blanca, y al otro 22 envoltorios con la misma sustancia.

Por ello, solicitaron la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado Clorhidrato de cocaína, con un peso de 10,5 gramos.

Finalmente, se procedió al secuestro de la droga, siendo trasladada junto a los demorados al mencionado Departamento para continuar con la investigación y dar intervención a la justicia competente.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales