22Mayo2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Andaba Con Bochitas De Marihuana Y Cocaína Y Fue Detenido

PUERTO TIROL: Andaba Con Bochitas De Marihuana Y Cocaína Y Fue Detenido

05-Abr-19  Se trata de un joven de 26 años, quien tenía en su poder bochitas con el estupefacientes. Intervino personal de la comisaría local.

 Anoche, personal policial de la Comisaría de Puerto Tirol, logró detener a una persona a quien se le incautó 8 bochitas con marihuana  1 con cocaína. El procedimiento se realizó mientras recorrían la jurisdicción.

Alrededor de las 20.25, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, al circular por calle José Casarollo, procedieron a demorar a una persona quien se trasladad a píe.

En el lugar fue identificado, tratándose de un joven de 26 años, a quien al requisarlo se le halló entre sus prendas de vestir 8 envoltorios con una sustancia verde amarronada y otro envoltorio con una sustancia blanca.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado marihuana, con un peso de 11 gramos, en tanto la otra sustancia se trataba de cocaína con una ínfima cantidad.

Posteriormente, el demorado junto al secuestro mencionado fue trasladado al Departamento actuante donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales