19Agosto2019

Está aquí: Home Puerto Tirol PUERTO TIROL: Bomberos De La Policía Intervinieron En El Incendio De Una Vivienda

PUERTO TIROL: Bomberos De La Policía Intervinieron En El Incendio De Una Vivienda

 

  03-Abr-19  Ocurrió a las 18.10 hs. en el  B° 9 de Julio.

 

Una vez alertados sobre el hecho Bomberos De La Policía del Chaco partieron con  una dotación compuesta por cinco hombres en autobomba A-2, a cargo del Oficial Subayudante Pol. Federico Landaida.

 Al arribo se constató que en una vivienda,  momentos antes,  en un recinto destinado a dormitorio se había producido un incendio.

Se procedió al control del corte de suministro eléctrico, y verificación de los restos combustionados, no registrándose personas lesionadas. Posteriormente se realizó inspección técnica ocular con fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de la vivienda y sus inmobiliarios como ser (01) heladeras (01) cama estructura de madera y su respectivo colchón de espuma poliuretano, (01) mesa de madera, (01) ropero de madera, y demás elementos que no pudieron ser naturalizados debido a su grado de carbonización, adherencia tiznamiento generalizado.

Haciendo constar que se informó al propietario y a su hijo que la estructura no está en condiciones de ser habitable ya que la misma corre riesgo de derrumbe, quienes manifestaron desconocer las causales del presente siniestro. Intervino personal de Comisaria Puerto Tirol.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales