16Junio2019

Está aquí: Home Policiales Noticias Barranqueras BARRANQUERAS: Entró A Robar A Una Escuela, Pero Terminó Preso

BARRANQUERAS: Entró A Robar A Una Escuela, Pero Terminó Preso

19-May-19  Esta mañana un hombre de 32 años fue sorprendido dentro del Colegio N° 785 Juan Moro intentando llevarse bienes. Los agentes de la Comisaría Tercera Portuaria lo aprehendieron.

 El procedimiento comenzo cuando el guardia de seguridad alertó a los agentes que un sujeto ingresó en el establecimiento. Los efectivos arribaron y lo sorprendieron forzando una abertura, terminó detenido. La Fiscalía dispuso su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa.

Los agentes de la Comisaría Tercera de Barranqueras llevaban a cabo recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones en el ámbito de la jurisdicción. Cerca de las 7 de la mañana fueron alertados por su base que en la escuela N° 785 Juan Moro ubicada por  Franklin N° 4300 aproximadamente, el guardia de seguridad solicitaba presencia policial.

En pocos minutos, una patrulla arribó y se entrevistó con el abonado. Allí, el hombre le manifestó que un sujeto ingresó a la escuela e intentaba llevarse bienes de valor. Por ello, los agentes dieron una recorrida por el instituto y sorprendieron a un sujeto forzando una abertura, lo redujeron y lo condujeron a la División Medicina Legal y luego a la dependencia policial.

En la Comisaría, las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía en turno quien dispuso que el conducido de 32 años sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo en Grado de Tentativa.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales