19Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Jóvenes Fueron Detenidos Con Marihuana

CHACO: Jóvenes Fueron Detenidos Con Marihuana

10-Sept-19  Los efectivos realizaron patrullajes en inmediaciones de la zona Sur. Demoraron a tres jóvenes por tenencia de ínfimas cantidades de estupefacientes.

 Anoche, tras recorridas por zona sur, tres jóvenes fueron demorados y en su poder incautaron una ífima cantidad de Cannabis Sativa. El procedimiento se realizó en unas recorridas preventivas.

Los agentes de la División Microtrafico realizaron recorridas por zona sur, precisamente por calle Bouvier y pasaje Fortín Loma Negra, donde demoraron a un joven de 20 años y su poder se secuestró, una ínfima cantidad de Marihuana.

Seguidamente, por calle Aguirre Juan y calle 2 de Febrero, demoraron a otro adolescente de 18 años, luego de realizar el palpado entre sus prendas de vestir, encontraron un envoltorio de polietileno, de color verde, que contenía Cannabis Sativa.

Por último, por calle Carlos tejedor y calle Álvarez Thomas, un joven de 20 fue detenido por tener, entre sus prenda de vestir, otra ínfima cantidad de estupefacientes.

La Fiscalía Antidrogas N°01, dispuso que los jóvenes sean notificados de su aprehensión por infringir la Ley N°23.737 con función a la Ley N°7573 de Estupefaciente.     

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales