19Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Quiso Robar Con Un Arma De Juguete Y Termino Preso

SÁENZ PEÑA: Quiso Robar Con Un Arma De Juguete Y Termino Preso

22-Agos-19    Un joven de 21 años, intimido con un revolver de fantasía a una mujer. La dama se resistió y puso en fuga al sujeto. Minutos después agentes de Patrulla Preventiva lo detuvieron.

 

Lo detuvieron a unas cuadras del lugar del hecho. Al ver la cercanía de los efectivos arrojo el juguete entre unas plantas.

Minutos antes de las 13, empleados policiales de la División Patrulla Preventiva, fueron demorados por una mujer de 45 años en avenida 28 intersección con calle 17, informando que instantes antes se trenzo en lucha con un sujeto que portaba un arma de fuego, que la intimido para sustraerle su bicicleta y pertenencias no logrando su cometido, huyendo luego del lugar.

Rápidamente en compañía de la damnificada los agentes iniciaron un rastrillaje por la zona, logrando dar con el individuo en avenida 28 y 25 Centro,  quien intentó huir, tirando un elemento entre las plantas siendo interceptado a los pocos metros y reducido.

Al verificar entre las plantas se corrobora existencia de réplica de arma tipo 9mm como negro, material plástico, con cargador extraíble con espacio para bolitas tamaño pequeño con insignias C2 CAL 405 MADE IN CHINA, procediéndose al formal secuestro de la misma, y conducción del ciudadano de 21 años a Sanidad Policial.  Se invitó a la ciudadana a radicar formal escrito y el detenido entregado a la Comisaría 1ra para fines legales.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales