19Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales PINEDO: Efectivos Policiales Resultaron Lesionados Al Recuperar Una Moto Sustraída

PINEDO: Efectivos Policiales Resultaron Lesionados Al Recuperar Una Moto Sustraída

20-Agos-19   Dos empleados resultaron con lesiones en el rostro. Un joven cubría su huida con disparos con una tumbera, mientras que su madre arrojaba ladrillos a los efectivos. La mujer quedo detenida, en tanto el sujeto logró huir.

 Por la tarde, efectivos de la Comisaria de General Pinedo, recuperaron una motocicleta que había sido sustraída. En el procedimiento dos empleados terminaron con lesiones en el rostro. Incautaron una tumbera y demoraron a una mujer.

Alrededor de las 19:30, los efectivos que se encontraban realizando tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta marca Guerrero 110cc.

Al circular por calle 5 del barrio Los Silos, avistan a un joven  a bordo de una motocicleta de idénticas características a la buscada. Por ello intentan demorarlo, y este al notar a los uniformados se da a la fuga, por lo que los agentes inician un seguimiento.

Al llegar a un pasaje de calle 3 y 5, este desciende del rodado y extrae un arma de fuego, comienzando a efectuar varios disparos hacia los empleados policiales, asimismo se hace presente una mujer quien arroja elemento contundentes impactando en el rostro de dos efectivos.

Asimismo, demoran a la mujer mientras que el sujeto abandona el arma y se da a la fuga. En el lugar procedieron al secuestro de la motocicleta en cuestión y una tumbera calibre 22mm.

Finalmente condujeron a la demorada junto a los secuestros a la unidad, donde fue notificada de su situación legal.

En tanto los agentes fueron trasladados al nosocomio local, donde fueron diagnosticados "hematoma en región molar izquierdo carácter leve" y " hematomas en mentón izquierdo y escoriaciones en región molar izquierda y rodilla derecha".-

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales