19Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Dos Sujetos Incendiaron Por Completo Un Vehículo

RESISTENCIA: Dos Sujetos Incendiaron Por Completo Un Vehículo

20-Agos-19 Ocurrió esta madrugada en Pasaje Hardy N° 2200, el propietario    manifestó que dos hombres, causaron daños en la estructura de su automóvily lo incendiaron.

 

En la madruga de hoy siendo las 5.20 personal del Cuartel Central de Bomberos Policial, fueron alertados de un incendio de automóvil  en Pasaje Hardy N° 2200 – Ciudad.

Partió al lugar una dotación de incendios en Autobomba A-2,; al arribo se constató el emplazamiento de un automóvil marca FIAT, modelo Duna Weekend, color bordo,, estacionado en la vereda, en el cual se producía un incendio declarado, por lo que personal concurrente procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de intervención rápida (devanadera) sofocando el foco ígneo, evitando de esta manera que el fuego se propague a otros vehículos cercanos; posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren lesionados.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total del vehículo, butacas, torpedo, paneles interiores, cableado instalación eléctrica, compartimiento del motor, estallido de cristales, desprendimiento de pintura. Se encontraba presente el propietario  de 35 años, quien manifestó que momentos antes observó como dos personas de sexo masculino, causaban daños en la estructura de su automóvil para luego incendiarlo.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales