19Septiembre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Intentaron Huir Con Un Arma, Pero No Lo Lograron

CHACO: Intentaron Huir Con Un Arma, Pero No Lo Lograron

18-Agos-19    Dos sujetos de 29 y 20 años, fueron demorados con un revolver calibre 22, con 10 cartuchos. Fueron notificados de su aprehensión a disposición de la fiscalía en turno.

 Los agentes divisaron a dos sujetos que por su forma de manejarse, aparentemente tendrían un arma entre sus prendas de vestir. Los siguieron y los demoraron por la calle Concepción del Bermejo. Tras una palpación sobre sus prendas hallaron un revolver. Fueron conducidos a la comisaría y luego notificados de su aprehensión por Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.

Los uniformados de la Comisaría Segunda de Resistencia, emprendieron sus recorridas por la ciudad, para prevenir delitos e infracciones a las leyes. Alrededor de las 7 de la mañana, divisaron a dos sujetos por la avenida Rivadavia, quienes al ver el patrullero uno de ellos esconde entre sus prendas lo que parecía ser un arma. Luego suben a una motocicleta y se dirigen hacia los números ascendentes.

Esta situación fue observada por los agentes, por ello, como medida de apoyo, informaron a otro patrullero las características de estos hombres, y hacia donde se dirigían, para luego interceptarlos. Mientras tanto, hicieron lo propio, los siguieron a escasos metros.

En pocos minutos, los encrucijaron por la calle Concepción del Bermejo, allí intentaron huir a pie pero fueron demorados. En ese momento realizaron una palpación superficial sobre las prendas de vestir, hallando en poder de uno de ellos un arma de fuego, confirmando así, que la percepción inicial del efectivo policial era certera.

Se trataba de un revolver calibre 22, con diez cartuchos, procedieron al secuestro del arma y a la conducción de los demorados de 29 y 20 años a la dependencia policial.

En la Comisaría, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, quien dispuso que ambos sean notificados por Supuesta Infracción al Artículo 189° bis del Código Penal Argentino.

Bicicleta

En horas de la madrugada, los efectivos secuestraron una bicicleta rodado 29 color negro marca Olmo, la cual fue abandonada por la calle Posadas.

Se investiga si el bien fue obtenido de forma ilícita.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales