22Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Atrapan A Uno De Los Presuntos Asaltantes A Una Panaderia

CHACO: Atrapan A Uno De Los Presuntos Asaltantes A Una Panaderia

17-Jul-19     El hecho habría ocurrido el mes pasado. Mediante las cámaras de seguridad con la que cuenta el local, lograron identificarlo. Lo detuvieron en el asentamiento Zampa.

 Esta mañana, mediante un allanamiento, se logró la aprehensión de un hombre de 36 años, quien habría participado en un robo a mano armada en una panadería de calle Entre Ríos al 1300 estimativamente.

El pasado 26 de Junio, una panadería ubicada en Entre Ríos al 1300 estimativamente, en horas de la tarde noche, sufrió un ilícito, donde un hombre ingreso y sustrajo la recaudación, dándose a la fuga en una motocicleta de alta cilindradas.

Inmediatamente, el personal de la División Delitos Sistémicos, inicio las investigaciones en colaboración de la Comisaria Segunda Metropolitana, logrando determinar mediante las cámaras de seguridad, que el sujeto que ingreso al comercio, tenía un cómplice y que este lo aguardaba en la moto.

Mediante estas imágenes, lograron establecer la identidad y dirección del conductor del rodado, como asimismo del otro individuo procediendo en la mañana de hoy a los allanamientos de las fincas de estos, uno en Asentamiento Zampa y otro en Barrio Villa Don Alberto, procediéndose al secuestro de  (01) Honda tornado XR-250; (01) gorra color negra; (01) buzo celeste con rayas; efectos que fueron comparados por personal de la División Delitos Tecnológicos seria el motovehículo y prenda utilizada en el momento del hecho.

Por tal motivo se notificó detención de un ciudadano de 36 años quien fue aprehendido en Villa Don Alberto. Interviene Fiscalía N° 15. Actuaciones con detenido y secuestro serán remitidas a la Comisaría 2da por jurisdicción.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales