22Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: En Dos Intervenciones Recuperaron Una Moto Y Otros Elementos Sustraídos

CHACO: En Dos Intervenciones Recuperaron Una Moto Y Otros Elementos Sustraídos

17-Jul-19   El primer hecho recuperó una Guerrero Trip que fue sustraída momentos antes. La siguiente intervencion incautaron elementos sustraídos desde una iglesia.

 Ayer por la tarde, personal de la Comisaría Décima, intervinieron en sendos hechos, logrando recuperar una moto y elementos que fueron sustraídos.

El primer incidente, fue alrededor de las 14:15, cuando los efectivos fueron alertados por una mujer quien adujo que momentos antes en avenida Rivadavia y calle 9, un sujeto previo intimidarla con un arma blanca le sustrajo su motocicleta Guerrero Trip.

Con los datos aportados los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona, y la circular por avenida Lavalle y calle 15, avistaron a una persona a bordo de un rodado de idénticas características al sustraído, quien al notar la presencia policial, deja abandonado el rodado para luego darse a la fuga perdiéndose de vista.

En el lugar procedieron al secuestro del rodado en cuestión siendo trasladado a la unidad donde fue reconocido por la damnificada. 

Recuperan elementos sustraídos desde una iglesia

En otro hecho, pasada las 15:30, los agentes tomaron conocimiento en base a una llamada, informando que en una iglesia ubicada en calle Fotheringham N° 261 Villa Seitor, personas desconocidas se encontraban sustrayendo unos objetos.

Rápidamente fueron al lugar donde hallaron una computadora marca HP, un parlante de color negro marca Panacom, una red de vóley, cables varios y dos alargues de cuatro metros y un inodoro color blanco, los cuales se encontraban abandonados.

Luego se hizo presente el propietario del lugar quien adujo que los elementos serían propiedad de la iglesia. Finalmente fueron entregados al damnificado.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales