22Agosto2019

Está aquí: Home Policiales PAMPA DEL INDIO: Recobró Su Zanella Zb De 110 Centímetros Cúbicos

PAMPA DEL INDIO: Recobró Su Zanella Zb De 110 Centímetros Cúbicos

14-Jul-19    El rodado estaba en poder de dos jóvenes, quienes fueron demorados por los uniformados. Ya fue devuelto a su propietaria.

 Efectivos de la Comisaría de Pampa de Indio recuperaron una motocicleta que fue robada a una mujer, desde unu domicilio de la localidad.

La damnificada manifestó que alrededor de las 02.00, le sustrajeron su moto marca Zanella Zb, color gris oscura, y brindó otros detalles que sirvieron para encontrar el rodado.

Con los datos recabados, fueron hasta el Pueblo Viejo, de esa localidad hasta que llegaron hasta el barrio Los Leales, donde vieron a dos jóvenes a bordo de una moto similar.

Los sujetos aceleraron cuando vieron el patrullero, pero fueron demorados. Allí, establecieron que se trataba del rodado buscado.

Luego, se procedió al formal secuestro de una Zanella, modelo ZB, tipo 110 cc, color gris oscuro, sin dominio y luego fueron llevados junto a la moto incautad hasta la unidad.

Se consultó con la Fiscalía de turno, quien dispuso el rodado sea entregado a su dueña. En tanto, los jóvenes sean puestos a disposición Juzgado Menor y Familia de Gral. San Martin.

Por el hecho se iniciaron actuaciones en la causa “Supuesto Encubrimiento

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales