14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Robaron Bebidas Alcohólicas Y Luego Fueron Atrapados

RESISTENCIA: Robaron Bebidas Alcohólicas Y Luego Fueron Atrapados

13-Jul-19   Personal de la división COM, detuvo a los presuntos autores del robo en kiosco en el microcentro de Resistencia.

 Esta mañana, el personal de la División de Cuerpo Operaciones Motorizados, realizó un rápido accionar al recuperar elementos sustraídos de un Kiosco 24 horas. En el procedimiento detuvieron a dos jóvenes implicados en el hecho.

Cerca de las 09:40, los motorizados fueron informados a través de un llamado del Servicio 911, de que en calle Don Bosco al 55 aproximadamente se produjo un ilícito. Posteriormente, se dirigieron al lugar y se entrevistaron con una joven de 25 años, quien cumplía la función de cajera.

La misma contó que minutos antes dos personas ingresaron al negocio llevándose tres botellas de Fernet Branca sin abonar, asímismo informó que estas personas se movilizaron en una motocicleta Honda Wave color roja.

Seguidamente, los efectivos emprendieron un rastrillaje por la zona y al llegar a la avenida Wilde al 144 demoraron a los supuestos autores.

Establecieron que tenían 25 y 23 años, quienes tenían en su poder tres botellas de bebida alcohólica, el cual se procedió a su secuestro y junto a los demorados fueron trasladados a la unidad jurisdiccional a fines legales pertinentes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales