20Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Intensa Labor De De Bomberos Por Incendio De Pastizales

CHACO: Intensa Labor De De Bomberos Por Incendio De Pastizales

13-Jul-19  Durante la jornada del viernes  personal del Cuartel Central de Bomberos Policial, tuvo intensa actividad por incendio de pastizales.

 

Se registraron siete incendio de pastizales en distintos sectores de la ciudad y sus alrededores. Debido a la inmediata intervención de Bomberos los mismos fueron sofocado con éxitos sin que se registren daños materiales de consideración ni personas lesionadas.

Hs. 13.21

Salió L6 con dotacion, hacía Ruta Nacional 16 km 15 calle fuego sobre pastos.

 Partió personal concurrente procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante el uso de mochilas cargadas con agua e hisopos, afectándose la vegetación en una superficie de 400 mts.2 estimativamente.

Hs. 13.35

Av. Sabin y calle 15-

 personal concurrente procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de una pulgada, afectándose la vegetación en una superficie de 300 mts.2 estimativamente.

Hs. 14.08

Autobomba L6 baja hacia Av Ávalos y Av. martina fuego sobre pastos.

HORA: 14:20-

Lugar: Av. Mac Lean N°4800 - Ciudad

al arribo se observó la veracidad de lo informado, por lo que el personal concurrente procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante uso de mochilas cargadas con agua e hisopos, afectándose la vegetación en una superficie de 400 mts.2 estimativamente.

HORA: 19:15-

Lugar: Calle Concepción del Bermejo N°1798 Villa Río Negro

-  al arribo se observó la veracidad de lo informado, por lo que el personal concurrente procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo, mediante una línea de ataque de una pulgada, afectándose la vegetación en una superficie de 15 mts.2 estimativamente.

Hs. 21.15

Lugar : Isla del Cerrito y Oso Hormiguero--Barrio Carpincho Macho

 al arribo se constató extensión total del proceso ígneo, afectándose la vegetación en una superficie de 10x10.

Seguidamente misma dotación se constituyó hacia Ruta Nac. N°16 Km. 9, donde se procedió a la extensión de fuego sobre pastos secos y malezas mediante el uso de hisopos y mochilas de combate y extensión de incendios forestales, lográndose la total extensión de los focos ígneos, afectándose la vegetación en una superficie de 100x100.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales