14Octubre2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Hallaron Honda Biz Robada A Un Joven, En El Barrio Mujeres Argentinas

CHACO: Hallaron Honda Biz Robada A Un Joven, En El Barrio Mujeres Argentinas

13-Jul-19   El damnificado se encontraba comprando en un 24 horas y fue abordado por un sujeto que se llevo su vehículo. La policía encontró la moto en un pasaje de ese barrio.

 Fue hoy en horas de la madrugada,  cuando un ciudadano denuncio el robo de su motocicleta marca Honda, Biz, en un kiosco frente a la Manzana 21, del Barrio Mujeres Argentinas, de esta ciudad. Por este motivo los  efectivos de la Comisaria Novena, realizaron sus recorridas donde lograron recuperar el rodado, el cual fue restituido a su propietario.

Este sábado a las 2:42, un joven se encontraba comprando en un comercio, cuando fue abordado por un sujeto que le sustrajo su Honda Biz, 105 cilindradas, color negra. El joven de 22 años, dio aviso al servicio de emergencias 911.

Por este motivo, los efectivos de la Novena llegaron al lugar, donde dialogaron con el damnificado y rápidamente comenzaron la búsqueda del rodado, logrando encontrarlo abandonado por el Pasaje Viuda de Ross al 300 aproximadamente.

Seguidamente los funcionarios procedieron al secuestro de la Biz, para luego ser trasladado hasta la Comisaria interviniente.

Finalizando su procedimiento los policías recibieron el escrito al damnificado y le entregaron su motocicleta.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales