20Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHARATA: Interceptan A Tres Presuntos Dealers Con 51 Bochas Con Droga

CHARATA: Interceptan A Tres Presuntos Dealers Con 51 Bochas Con Droga

13-Jul-19   Los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizaron el hallazgo. Luego de finalizar el operativo los jóvenes fueron entregados a sus progenitores.

 Este viernes por la noche, efectivos del Cuerpo Motorizado interceptaron a tres posibles dealers que circulaban en una motocicleta, por el barrio Norte, de la ciudad de Charata. Los policías realizaban sus tareas de rutina, cuando detectaron que los tres tenían entre sus prendas bochitas de cocaína y marihuana.

Fue alrededor de las 23:00, cuando los del COM en calle Pueyrredón y Chiclana, de esa ciudad, procedieron a controlar una moto Cross marca Guerrero, color negro con azul, con tres ocupantes.

Luego, los policías identificaron a los ocupantes del rodado, dos de ellos de 17 y el restante de 16 años, a los cuales le solicitaron que exhiban sus pertenencias, donde observaron que poseían varias bolsas, que en su interior, contenían bochitas con sustancias ilícitas y dinero en efectivo.

Por este motivo, los motorizados dieron intervencion a la División Drogas, que llegaron al lugar y se abocaron a las pruebas de campo que arrojaron como resultado  47 envoltorios de cocaína con un pesaje de 7 gramos, y 4 envoltorios de marihuana con un peso de 4 gramos y la suma de $850.

Posteriormente, los policías informaron de lo acontecido a la Fiscalía N° 1 de Narcomenudeo y al Juzgado del Menor de edad y Familia de Charata, el cual dispuso que los jóvenes sean entregados a su progenitores.

Por ultimo, los agentes secuestraron los estupefacientes, el dinero y la motocicleta, trasladando los elementos a la Comisaria, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Antidroga.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales