20Julio2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Personal De La Séptima Recuperó Otra Motocicleta

RESISTENCIA: Personal De La Séptima Recuperó Otra Motocicleta

13-Jul-19   Intervino el personal de Servicio Externo de la Comisaria Séptima. Fue tras un seguimiento por diferentes calles de la ciudad.

 Hoy por la tarde los Agentes, tras varios días de investigación y vigilancia, en el Barrio Villa Don Andrés, lograron recuperar una motocicleta Yamaha 250 cilindradas, que fue robada el día miércoles y estaba a punto de ser comercializada. Luego de un seguimiento el rodado fue abandonado por su conductor que logró huir.

Ocurrió a las 19:30, cuando el personal de Servicio Externo de la Séptima, investigaba un robo donde a un joven de 19 años, dos sujetos a punta de pistola le sustrajeron su motocicleta.

Tras días de investigación los policías obtuvieron información que la Yamaha Fazer se encontraba en Villa Don Andrés y estaba por ser comercializada.

Por esta situación los efectivos montaron vigilancia en una casa ubicada en Pasaje Juan D Dios Mena, entre calle Cuba y Haití, de esta ciudad, donde esta tarde vieron a un hombre salir de una casa con la Fazer color azul.

Inmediatamente los del Servicio Externo, emprendieron un seguimiento donde se identificaron como policías y le dieron la voz de alto, al conductor de la moto  azul, pero este acelero aun mas el rodado para tratar de huir.

Seguidamente los policías pidieron apoyo  de sus pares que se encontraban por la zona y luego de un seguimiento por diferentes calles,  en cercanías del Pasaje Juan de Dios Mena, el conductor de la Yamaha, arroja el rodado y ingreso al pasaje, perdiéndose de la vista de los policías.

Posteriormente los de la Comisaria procedieron al secuestro de rodado y lo trasladaron a su Unidad de trabajo, para luego ser entregado a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales