17Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demorados Por Sustraer Una Motocicleta

CHACO: Demorados Por Sustraer Una Motocicleta

24-Jun-19    Tres personas detenidas, uno por sustraer el rodado y los demás por interponerse al procedimiento. Uno de ellos, menor de edad, fue entregado a su progenitor

 Esta madrugada, la Comisaria Cuarta de Resistencia, lograron recuperar una moto, que habría sido sustraído en inmediaciones de la Comisaria 10°. Tres personas demoradas, una de ellas menor que luego fue entregado a sus progenitores.

Los agentes tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por una ciudadana de 44, acompañado de su pareja, manifestaron que en cercanías de la comisaria 10° fueron sorprendidos por un sujeto, quien le habrían sustraído el rodado, color azul, y que por averiguaciones estaría por el barrio Santa Rita II.

Rápidamente, el personal al dirigirse al lugar, observó a un ciudadano a la par de una motocicleta similar característica como denunciada, es por ello que detuvieron la marcha, el damnificado reconoció al sujeto, quien fue demorado en el lugar siendo un hombre de 32 años.

Seguidamente, al momento de la demorada se aproximan dos personas impidiendo la conducción del hombre, motivo que fueron reducidos, siendo un señor de 60 y menor de 14, asimismo procedieron a la conducción de las tres personas y el secuestro de una motocicleta, marca Zanella ZB, color azul.

Por razones de jurisdicción los dos hombres de 38 y 60 fueron enviados hacia la Comisaria Decima, junto a lo incautado a los fines legales. En tanto, el menor fue entregado a sus progenitores.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales