17Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Karen Colman Apareció Sana Y Salva En La Casa De Su Tía

CHACO: Karen Colman Apareció Sana Y Salva En La Casa De Su Tía

20-Jun-19 La joven estaba en Fontana en la casa de su tía, quien la llevó hasta la comisaría 2° de Fontana. Dieron intervención a la línea 102.

 

La joven Karen Guadalupe Colman, de 16 años, apareció sana y salva luego de que su tía la llevara a la Comisaría 2° de Fontana, esta tarde poco después de las 20:15. Según manifestó estaba en su casa

La denuncia se su desaparición se realizó el viernes pasado en la Comisaría Primera capital, por jurisdicción.

Desde de ese momento, la Policía activó el Protocolo de Búsqueda en Materia de Personas Desaparecidas. A raíz de esta situación, se dio aviso a las diferentes comisarías como al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas.

RASTRILLAJES

Días atrás, personal de Comisarías del área capital realizaron amplios operativos búsqueda y rastrillajes, en el barrio Provincias Unidas y alrededores. 

En el dispositivo participaron además, efectivos de Unidades Especiales, como Lucha contra la Trata de Personas, la División Infantería y de la División Canes.

LÍNEA 102

Desde la Comisaría 2° de Fontana informaron que apenas tuvieron contacto con la joven y su tía, dieron aviso a la línea 102 y la fiscalía de turno, quienes de forma integral tomaron intervención en el caso.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales