17Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Llevo Estupefacientes A Un Familiar Detenido Pero Lo Descubrieron

CHACO: Llevo Estupefacientes A Un Familiar Detenido Pero Lo Descubrieron

19-Jun-19    Una joven de 26 años quedo detenida por llevar cocaína escondida dentro de un pantalón. Los agentes realizaron la prueba de campo arrojando un peso de 2,3 gramos.

 Anoche, personal del Departamento Drogas Peligrosas, detuvo a una mujer quien momentos antes intento hacer pasar estupefacientes a su familiar que esta alojado en la unidad.

Alrededor de las 21:20, los agentes recibían alimento y víveres para los alojados. En ese momento, una joven de 26 años, llegó con alimentos y un pantalón de jeans para entregársela a su tío quien se encuentra alojado en la causa “Supuesto Infracción a la Ley N° 23.737”, a disposición del Juzgado de Ejecución Penal Nº1.

Los efectivos realizaron la requisa correspondiente a la comida como así al pantalón, hallando en este último más precisamente en la costura de ambos ruedos cuatro envoltorios conteniendo en su interior sustancia blanca. Motivo por el cual, la sustsancia fue sometida a la prueba de campo, arrojando como resultado cocaína, con el peso de 2,3 gramos.

Ante esta situación, la joven fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales