17Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Demoraron A Sujeto Con Estupefaciente En Un Centro Comercial

CHACO: Demoraron A Sujeto Con Estupefaciente En Un Centro Comercial

19-Jun-19  Ocurrió en el Barrio Jorge Newbery, el sujeto gritaba “Macri Gato no tengo ni para drogarme”.

 

Este miércoles a las  05:30hs. aproximadamente personal de la Comisaría 11° fue requerido por la presencia de una persona estaría causando desorden, en el centro comercial Barrio Jorge Newbery, una vez en el lugar  los uniformados  visualizan al sujeto, quien por forma de conducirse estaría bajo los efectos sustancia etílica,  vociferando a vivía voz varias manifestaciones como “Macri Gato no tengo ni para drogarme”, entre otros dichos de similar naturaleza.

El personal policial solicitó que esta persona se identifique sin embargo  el mismo adoptó conducta agresiva negándose brindar información alguna.

Una vez realizado el  cacheo se le encontró dos cigarros armados y un envoltorio plástico negro, motivo por el cual dicho sujeto intentó darse fuga del lugar,  siendo demorado escasos metros.

Seguidamente se dio intervención Dpto Drogas Peligrosas quienes se abocaron labores, arrojando Test Orientación positivo sustancia cannabis sativa cantidad 2.8gramos, donde en consulta Fiscalía Antidroga N°02 a/c Dr. Natalia Pessano, subrogante, dispuso que el sujeto de 23 años sea notificado por Supuesto Atentado Resistencia y lesiones contra la autoridad y supuesta infracción a la  ley estupefacientes, en libertad al tiempo que se prosiguieron con las diligencias  de rigor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales