17Julio2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Mujer Intentó Pasar Teléfono Celular A Un Detenido

RESISTENCIA: Mujer Intentó Pasar Teléfono Celular A Un Detenido

18-Jun-19   Ocurrió en la unidad policial cuando un familiar intento pasar teléfono celular dentro de un recipiente de plástico, pero la descubrió la policía.

 

Una mujer llevo a horas de mediodía intento pasar celular dentro de unos alimentos que había llevado para un familiar detenido en la Comisaría Quinta. Agentes realizaron la correspondiente inspección antes de ingresar el recipiente.

El hecho ocurrió 13.30 aproximadamente, cuando efectivos atendieron en la guardia a una mujer que dijo que traía alimentos a su pareja detenida, quien se encuentra alojado varias causas judiciales. La misma al entregar el recipiente se retiró de la dependencia policial.

El personal de requisa al estar revisando productos alimenticios verificó el contenido allí constataron que el táper tenía un doble fondo, logrando encontrar en el interior del recipiente un teléfono celular marca motorola, táctil, color blanco, con un cable USB, seguidamente tras el hallazgo, se procedió al secuestro del aparato en mención y se prosiguieron diligencias pertinentes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales