17Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Caso Lorena Romero: Avanza La Investigación, Mañana Sabrán Si El Cuerpo Hallado En Reconquista Corresponde A La Joven

CHACO: Caso Lorena Romero: Avanza La Investigación, Mañana Sabrán Si El Cuerpo Hallado En Reconquista Corresponde A La Joven

17-Jun-19  Este lunes secuestraron autos del novio y un amigo, mañana  corroborarán si el cuerpo hallado en Reconquista es de Lorena Romero.

 

El fiscal Leandro Luis Mai, que está a cargo de la investigación por el hallazgo de un cuerpo mutilado en el rio Paraná, y por el que se intenta determinar si corresponde a la chaqueña Lorena Noemí Romero (21), sigue la autopsia en la Morgue Judicial de Reconquista y confirmó que pudo extraerse huellas dactilares del cuerpo.

 Ahora vendrá el proceso de cotejo con la base de datos de la división Antecedentes de la Policía del Chaco. "El dato más importante- dijo al salir de la morgue- es que se pudo sacar las huellas dactilares para comenzar la comparación con las que disponen en el Chaco y ver si hay compatibilidad, con la cual a la brevedad, tendremos resultados y eso será mañana (martes 18)", anticipó el agente del Ministerio Público de Santa Fe que está en permanente contacto con su par de Resistencia, Héctor Valdivia.

SECUESTRARON AUTOS DEL TÍO DEL NOVIO Y DE UN AMIGO

Mientras se espera a las 17 inicie la autopsia en la Morgue Judicial de Reconquista al cuerpo hallado en el rio Paraná, a 80 kilómetros de esa ciudad de Santa Fe, la justicia del Chaco ordenó dos allanamientos que se concretaron a las 13, adelantaron fuentes del caso.

Fueron ordenados por la jueza de Garantías Rosalía Zozzoli y estuvieron a cargo de la división Homicidios y Captura del departamento Investigaciones Complejas en calle Fortín Alvarado 1050, donde reside Ramón Ramos, tío de Ezequiel Ramos, novio de la joven de 21 años. De allí se secuestró un auto Chevrolet Prisma, un teléfono celular.

El segundo inmueble requisado es donde vive Diego Romero, amigo de Ramos y donde estuvo el lunes 10 bebiendo con sus conocidos. De ese lugar en San Lorenzo 1985 se llevaron los policías, un auto Volkswagen, y dos teléfonos celulares.

Los vehículos serán sometidos a pericias al igual que los celulares, según dispuso el fiscal de investigaciones número 11, Héctor Valdivia.

 

FUENTE: Diario Norte

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales