17Julio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Rurales Secuestran Mas De 4.000 Kilos De Leña Sin Documentación

CHACO: Rurales Secuestran Mas De 4.000 Kilos De Leña Sin Documentación

17-Jun-19    Los Agentes en el marco de los operativos que vienen realizando contra la tala ilegal de montes nativos, secuestraron un camión y el cargamento. El conductor fue notificado de la infracción.

El sábado por la mañana efectivos del Departamento Seguridad Rural Pinedo, se desplegaron por diferentes zonas de sus jurisdicción, fue así que en un camino a un par de kilómetros al Este de Concepción del Bermejo,  interceptaron el paso de un camión marca Ford que transportaba leña mezcla. Los rurales le solicitaron al conductor del vehículo la documentación correspondiente del producto que trasladaba, pero este adujo no poseerla. Por esta situación los Agentes secuestraron la carga y el camión. 

Sucedió a las 11:00, cuando los efectivos policiales realizaban sus recorridas por una zona rural del camino a dos kilómetros al Este de Concepción del Bermejo e interceptaron un Ford modelo 600, Color azul, que transportaba leña mezcla 4.500 kilogramos.

Por esta situación los uniformados solicitaron al conductor de 37 años,  la documentación correspondiente que  avale transporte producto forestal, pero este manifestó no poseerla.

Por ello  los funcionarios procedieron a secuestrar la carga y trasladarla junto al camión  y su conductor hasta la comisaría de Concepción del Bermejo.

Finalmente se notificó al conductor la Supuesta infracción a la Ley N° 350-R, Ley de bosques.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales