24Agosto2019

Está aquí: Home Policiales QUITILIPI: Detienen A Un Joven De 20 Años Que Circulaba De Forma Peligrosa Y Portando Un Arma

QUITILIPI: Detienen A Un Joven De 20 Años Que Circulaba De Forma Peligrosa Y Portando Un Arma

13-Jun-19   Por el hecho intervino el Grupo Motorizado de Quitilipi

 Los uniformados aprehendieron a un joven que portaba un arma de fuego la cual fue secuestrada junto con dos motocicletas, en calle San Martín entre Mendoza y San Juan, luego de que dos jóvenes  circulaban de manera peligrosa.  

Durante las recorridas que realizaba el Grupo Motorizado de Quitilipi, esta tarde, observaron a dos sujetos, quienes se desplazaban en motocicletas a gran velocidad.

 Seguidamente, tras detener el paso de estas personas y efectuar el control de los motovehículos, del cual no tenían la documentación que acrediten su propiedad. Al momento de requisar a los conductores hallaron de entre las prendas de uno de ellos, un arma de fuego calibre 22 con cinco cartuchos y una vaina servida.

Finalmente, los uniformados, realizaron correspondiente acta de secuestro de una motocicleta Honda modelo Wave, una motocicleta Honda Modelo Storn y un arma de fuego calibre 22 con cinco cartuchos del mismo calibre y una vaina servida. Además, procedieron a la aprehensión de su portador de 20 años.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales