20Junio2019

Está aquí: Home Policiales BASAIL: Demoraron A Una Mujer Con Cocaina

BASAIL: Demoraron A Una Mujer Con Cocaina

13-Jun-19  Efectivos del Departamento Drogas Peligrosas demoraron a una mujer de 22 años que intentaba vender envoltorios con droga.

 

En recorridas investigativas, los efectivos pudieron conocer que una ciudadana intentaba vender estupefacientes. Por la calle Gil identificaron a una joven de 22 años, tras exhibir sus pertenencias hallaron cinco envoltorios con cocaína. Quedó detenida por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Los agentes del Departamento Drogas Peligrosas llevaban a cabo tareas inherentes a su función. En la localidad de Basail comenzaron sus tareas de recorridas investigativas sobre presuntos puntos de venta y consumo de estupefacientes, como así también identificación de vehículos y personas.

A raíz de averiguaciones realizadas, pudieron conocer que una joven intentaba vender estupefacientes por la calle Gil. Se dirigieron al lugar y realizaron recorridas. En pocos minutos demoraron a una joven de 22 años, la identificaron y solicitaron que exhiba sus pertenencias.

En ese momento, la mujer al exhibir lo que llevaba en sus prendas de vestir hallaron 5 envoltorios de polietileno, los cuales en su interior había una sustancia blanquecina presumiblemente se trataría de algún estupefaciente. Por ello, realizaron una prueba de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cocaína. Procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial de la joven.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales